jueves, 22 de febrero de 2007

Animales nocturnos


Desconozco otras porque sólo sé de la Cuatro y la Sexta. Hablo de autobuses. Nocturnos. Desde que los autobuses búho empezaron sólo hace dos años, casi es la mejor cosa que han hecho desde Tuzsa en los últimos tiempos. ¿Sería demasiado pedir frecuencias más cortas, aun siendo por la noche? Encima te ahorras dinero porque dejas que los taxis pasen de ti. Y eso es una maravilla.

Decía que uso la Cuatro y la Sexta. Todavía desconozco las otras líneas. Ni que decir tiene que si cojiera las otras, me llevaban bien lejos, allí donde para el lado oscuro de la ciudad. Recuerdo el día que cogí el primer búho y pregunté, entre temeroso y emocionado, al conductor de noche: “¿Vale esto?”. Esto era el bonobús, aquella reliquia.

Ahora que caigo, propongo. El número del búho viene dentro del búho del cartelito. Casi no se nota. Es de noche ¿No podría venir el número del búho un poco más en grande y dejar el búho en pequeñito? Eso ya nos lo sabemos. ¿Uno de esos carteles electrónicos? Es decir.

Gracias, señor Búho.

1 comentario:

Alicia dijo...

Muy buenas, yo también estoy de acuerdo contigo respecto al búho porque dan un servicio muy bueno, sobre todo para los jóvenes. Es cierto que podrían mejorar la frecuencia, pero como en todo, es cuestión de tiempo...